21 abril 2008

Integrar muebles de oficina en una habitacion infantil. (VÍDEO)

Pues ésta ha sido mi primera reforma. Una habitación infantil, usando el mobiliario de una oficina. Lo que supone un cambio total en la habitación, sin comprar los muebles. La ventaja es que son muebles bastante nuevos y modernos, y haciendo unos cambios en la habitación, se han integrado perfectamente.
Originariamente, era una habitación de paredes blancas con suelo de terrazo beige, y un armario empotrado pintado de marrón claro con el marco marrón oscuro. La habitación tiene una gran ventana de casi 2 m2, orientada al sur, y la entrada de luz es impresionante, lo que da mucho juego a la hora de pintar la pared en cualquier color.
CAMBIOS
Decido poner la pared color lodo, aunque parece triste, el inmenso sol que entra mas los complementos que se le añadirán, daran color y alegría a la habitación. El suelo se cubre con laminado color haya, y los muebles son abedul con tapas en wengué. Puerta de entrada y armario empotrado, se pintan de blanco, y la ventana es cambiada por PVC blanco con climalit. El proceso y el resultado os lo dejo en un video realizado durante y despues de la reforma. Una imagen vale mas que mil palabras, y un vídeo, vale mas que mil imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario