08 mayo 2008

Mamá comestible

No es que me haya vuelto caníbal, no. Aunque en cierto modo, el Día de la Madre, me comí un trozo de aquella que me parió.

Es que tengo una foto suya de hace muchos años que me encanta, hace mas de 20 años, hice una réplica de la foto a lápiz y este año, para el Dia de la Madre, volví a hacer otra réplica, pero ésta vez, algo mas dulce, con azúcar y canela. Como tengo otra afición que es la cocina, usé la técnica del estarcido sobre un bizcocho, (vease la receta de bizcocho casero en mi blog de cocina, Culina Culinae (que por cierto la receta es la de mi madre). Estas son las tres versiones de mi madre:

1. Fotografía, 2. Dibujo a lápiz, 3. Canela y azúcar sobre bizcocho.

(Pincha en la imagen para ampliarla)

2 comentarios:

  1. Impresionante. Te quedó genial. Acabo de encontrar tu blog, y voy a seguir ojeando tus bonitos trabajos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cuka, espero que te guste el blog.
    Un saludo!

    ResponderEliminar