17 julio 2008

CAMISETAS PINTADAS A MANO (III)

Y éste es mi último trabajito, si, trabajito porque es una camisetita muy pequeñita, para mi sobrinito que tiene un añito...ita, ito, ito, ita....(perdón).
(pincha para ampliar)

Éste dibujo lo he realizado con la tecnica de estarcir, por lo que he tenido que usar la brocha pertinente en vez de los pinceles. No lo habia hecho nunca pero los resultados han sido perfectos. Las figuras, tras ser dibujadas, las he calcado en una cartulina mas bien gruesa, y recortado con cutter (gatos y letras) y he ido estarciendolas una a una.
Finalmente, las puntadas simuladas las he hecho con el palillo. Y yastá!

9 comentarios:

  1. Hola! Yo antes tenia el blog mandiseño, ahora escribo en otro blog de diseño llamado http://trifora.tk

    Espero que te guste :D

    ResponderEliminar
  2. No sabia que eras tambien un artista, yo pintaba en algunos manteles pero de lo mas sensillos. Lo deje por lo apretado de mis dias pero ahora quisiera volber a retomar creo que te desestresa y hasta te cambia el estado animico al acabar...
    Felicidades por tu arte,
    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Patricia! La verdad es que el desarrollo de éste blog lo hice durante el proceso de cambios en mi estilo de vida, siempre me ha gustado el arte, de hecho, fué lo que estudié en la Universidad, pero como dices, por la falta de tiempo lo abandoné, y aunque sea por estas cositas pequeñas, me levantó mucho el ánimo volver a comprobar que la gente me felicita por las cosillas que hago, y ver asi que hago cosas bien y que gustan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. estas hecha toda una artista no sabia que pintabas tambien! es una pasada, me pasare mas por aqui :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Nabiha! jeje.. éste es mi rinconcito más querido.. aparte tengo el blog de cocina y e de fotografia, ahora mismo éste lo tengo un poco paradito, pero estoy pintando ahora una camiseta para mi sobrina que va a quedar muy chula, en cuanto la termine, la colgaré.
    Gracias por tu visita..!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ali, soy Kilara, he entrado a cotillear tus otros blogs y nada, decirte que algunas de las cosas me han maravillado, como la tarta para tu madre (*_*) o la reforma que hiciste de la habitación de tu hija (y soy arquitecta y veo mucho de eso, eh? ;P). Pero lo que más me gusta de ti es tu entusiasmo por todo, tu buen humor y las ganas de hacer cosas. Vamos, una persona genial :)

    saludos de tarde de sabado soleado (en un rato me voy a aprovechar el dia)

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegra que te guste Kilara, Yo hice Bellas Artes, bueno, no lo terminé, pero siempre me ha gustado hacer cosas nuevas, inventar, reformar, reciclar.., siempre tengo algo entre manos. Ahora he hecho 6 cuadros en relieve de arena inspirados en Klimt, que cuando los enmarque y los cuelgue te los enseño aqui.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¿y eso lo haces tu??? pero que chulo, eres una artista, llegué aquí desde tu otro blog y que bien haberte descubierto

    ResponderEliminar
  9. jeje.. Si Melora, es un hobby con el que me entretengo de vez en cuando. Me alegro de que te guste! Un abrazo!

    ResponderEliminar