26 mayo 2009

PIEDRAS PINTADAS (I)

<
Mi hija quería poner un kioskito de pulseritas y collares, porque la vecina lo tiene y se pone a vender en la puerta de su casa, le dije que deberia vender algo diferente, para no hacerle competencia, asi que nos decidimos por vender Piedras de la Suerte.

Teniamos en casa una bolsa con piedras y conchas de la playa y nos pusimos manos a la obra. Aqui os iré poniendo las piedras que vamos pintando, y la verdad que su negocio va viento en popa! ha salido 3-4 veces y ha vendido un montón de piedras de la suerte, incluso una que costaba 5 euros!


Seguimos haciendo piedras, ya os iré poniendo las que vayamos haciendo.

13 comentarios:

  1. la verdad es que son una pasada, cuanto trabajo y que bien os han quedado.
    I M P R E S I O N A N T E .....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anónimo! me alegro que te gusten, ya he hecho muchas mas, que las pondré aqui en cuanto monte las fotos. Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. hala!! son geniales!!! no me extraña que se vendan como churros
    y la camiseta que le pintaste a tu sobrina es impresionante, quiero una igual >.<

    ResponderEliminar
  4. Hola Versus, gracias por tu visita! jeje, si la verdad es que la camiseta quedó chula. en cuanto a las piedras voy a poner esta noche mas fotos, pasate mañana y las ves. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. olz, ALIVALLE
    tus pinturas estan chulas y me gustaria tener un don como el k tu tienes...ademas kisiera k colgaras mas pinturas de piedras para verlas

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES K ZTAN BUENAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Yamile: Gracias por tu comentario, estoy pendiente de colgar una serie de caracoles pintados, y espero que te gusten!

    ResponderEliminar
  7. holas yo tambien tengo mis piedras pintadas q espero q les guste ...con mi propio estilo aki les dejo el link ... http://danieladuranniedetodounpoco.blogspot.com/
    ALICIA...preciosas tus piedras

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniela, antes de escribirte aqui he pasado por tu blog para ver las piedritas, allí te dejé un comentario. Muchas gracias por visitarme. Saludos,
    Alicia

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu comentario la verdad q fue una alegria y una sorpresa a la vez.

    ResponderEliminar
  10. jeje, sorpresa porque? la verdad es que tus piedras son lindisimas y dignas de mención. Tus diseños podrían aplicarse a piedras grandes, quedarian muy vistosas como decoración. Yo he hecho unas cuantas grandes y las he vendido!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola soy nueva aqui accabo de descubrir esta pagina y me encanta
    , yo tambien pinto piedras

    ResponderEliminar
  12. Esto va para Daniela, enhorabuena me gustan tus piedras, yo he comenzado hace poco y me encanta pero necesito ayuda , ideas para mejorar la tecnica

    ResponderEliminar
  13. que bien lo haces yo tengo piedras asi pintadas

    ResponderEliminar