15 junio 2009

PIEDRAS PINTADAS (II)

Bueno, esta es la segunda tanda de piedras, la verdad es que está teniendo éxito. También hemos incluido unos collares con colgantes de conchas y tambien piedras.








9 comentarios:

  1. pero cómo me gustan!!!! qué originales!!! y cómo pones el enganche para hacerlas collar?
    me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Hola Estha:
    Utilizo los corchetes de toda la vida, la parte que es como el simbolo de la omega. Pego en la concha los dos aritos con Loctite y paso el cordon por el aro grande. Se queda muy fuerte y no se rompe, el cordón es el llamado "cola de ratón" que lo hay en todos los colores en mercerías y luego le pongo el cierre, que tambien los venden en mercerías. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. son realemtne geniales. Las pintas con acrílicos? y luego les das un esmalte o algo?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Versus y Pep. Si las pinto con acrilicos y luego le paso unas capas de barniz satinado al agua para proteger los colores. Ahora estoy pintando caracoles muy bonitos con pintura de vidrio, quedan muy monos. Ya los colgaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura de piedras!!! Como me gustan!!!!
    Que pinturas has utilizado? si no te importa decirmelo jejeje ;P

    Los de las ideas de goma eva, tu trankila que aqui estoy yo!! Yo ayer compre lo mismo pero en los xinos !!!! Estos dias tengo k ir planeando algo y en cuanto se m eencienda la bombilla!!! PLIN!!!! Te aviso!!!!!

    Un besote enorme!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulas tus piedras y todos tus trabajitos.
    He descubierto tu blog buscando imágenes de piedras pintadas, porque hoy con mi hija hemos estado haciendo uno muñequitos con piedras y lapas que cogimos en la playa y buscaba ideas para pintarlas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Edurne, espero que te sirvan para darte ideas. Que disfrutes con tu niña. Mi hija tambien se lo pasa muy bien pintandolas, aunque yo luego se las tengo que repasar.. jeje!

    ResponderEliminar
  8. hay me encanta esto de las piedras los invito a formar parte de las actividades con piedras que realizo en mi foro: http://vidaconvalores.com/vive2V/viewtopic.php?f=733&t=1850

    ResponderEliminar