06 septiembre 2009

PIEDRAS PINTADAS (III)

(PINCHA EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR)
<

6 comentarios:

  1. preciosas Ali!!!!!, a Noe tambien le encanta pintar piedras, en alguna ocasion lo tenemos hecho juntas, y ahora q viene de nuevo el invierno en los ratos asociosos y que llueve es un buen entrenenimiento, ademas, es un regalito muy original. me gustan mucho las tuyas! pero las de Marta son especialmente presiosas, felicitala de mi parte.

    besiños

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra, la verdad es que lo pasamos muy bien pintandolas, y a Marta le encanta venderlas, de hecho, la DSi se la compró con el dinero que ganó este verano!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali, esta mañana fui al banco donde trabaja tu hermana (tu hermana o de Marta) y le pregunté por las piedras que tiene junto al ordenador. Me pasó esta dirección porque me encantaria compraros la que tiene el dibujo de la luna y el gato. ¿cómo lo haríamos? . Espero tu respuesta. Soy María

    ResponderEliminar
  4. Hola María! Gracias por escribirme, Te explico: La piedra de la luna y el gatito, es una de las que tiene mi hermana en el el banco, las piedras eran suyas y yo las pinté. Ahora sólo tengo pequeñas, no de ese tamaño, y por tanto, sería dificil que quedaran igual. De vez en cuando salgo a buscar piedras, si encuentro una apropiada, te lo hago saber a través de mi hermana, o igual me puedes dejar tu correo o escribirme a alivalle52@gmail.com. De todos modos, si tu consigues alguna, no hay problema, me la podrías hacer llegar a traves de mi hermana y ya hablamos. Te parece?

    Un saludo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Vale. Intentaré buscar una y cuando la tenga se la dejo a tu hermana. Supongo que por los parques encontraré alguna. Me guerdo tu correo y cuando la tenga te aviso. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Vale Maria, cuando consigas alguna, me avisas, y si yo encuentro alguna, te pongo un comentario aqui mismo. Un saludo!

    ResponderEliminar