25 diciembre 2009

TRIPTICO, "DÍA, TARDE Y NOCHE"

<

Bueno, esta es mi último trabajo, es acrílico sobre madera, y representan 3 nucleos urbanos, muy diferentes entre si, una ciudad medieval bajo la luz del día, una version de los edificios de Amsterdam sobre algún canal imaginario al atardecer, y un pueblecito rural infantiloide en la oscuridad de la noche.
Pero los tres juntos dan un resultado agradable. Me gusta para una habitación infantil.

De arsartis51

Por cierto que estos cuadros y el del artículo anterior (Manarola), los tengo puestos a la venta en PicassoMio:

http://picassomio.es/alicia-moya/exposicion.html

Espero que os gusten!
<

2 comentarios:

  1. Estimada Paisana he visto tus trabajos y tus blogs, veo que comparte muchas de mis aficiones; si te interesa puedes mirar los mios; tengo algo de La Palma y de Xauen, basta que pongas en Google:
    lazaropalma o jose maria calero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola paisano, no te conozco pero me alegro de hacerlo ahora y también de que hayas visto mis trabajos que no son muchos pero bueno..
    Mañana en el ordenador le echaré un vistazo a tus trabajos que ahora en el movil no me cargan bien las imágenes.
    un saludo!

    ResponderEliminar