24 abril 2010

1ª COMUNIÓN. DETALLITOS PARA REGALO

Dentro de una semana mi nena hace la 1ª comunión, yo quise que llevara todo lo posible hecho por mi, la foto "oficial", los recordatorios, los detalles para invitados, etc., pero la verdad no he podido dar abasto y al final sólo me ha dado para hacer los detallitos de invitados y las tarjetitas.

Estos regalitos consisten en unos jaboncitos naturales. Vi fotos en internet y me gustaron mucho, asi que me puse manos a la obra, compré rodajas de diferentes jabones y en casa los dividí en porciones más pequeñas. Huelen de maravilla, y los compré de cuatro clases:
Citricos, Rosa, Coco, Lavanda.
INGREDIENTES PRINCIPALES:
50% Imaginación
50% Paciencia
<
(pincha en la foto para ampliar, y luego puedes volver a ampliar con un clic en el ratón)

Para los adornos he usado:

- Film para envolver jabones.
- Cinta de yute en varios colores (Beige, amarillo y naranja).

- Rollo de guita rústica.
- Semillas de Anís estrellado.
- Varas de canela.
- Vaina de vainilla.
- Conchitas de la playa.
- Aritos y pequeñas piezas que se usan para collares.
- Loctite para sujetar algunos puntos concretos y rebeldes y cola de carpintero para fijar alguna de las piezas.

Común a todos los jaboncitos ha sido el envolverlos en el film protector y rodear cada uno con una tira de yute.
Luego ya dejé volar la imaginación y sobre la marcha fuí improvisando. Y éste ha sido el resultado.

Ah, tambien he hecho a mano todas las tarjetitas que llevará cada jabon como recordatorio del evento. Aunque el la foto no se aprecie, están hechas con papel verjurado beige, y etá pintado con rotulador dorado y plata. Luego en el interior, con Pilot negro el nombre de Marta y la fecha de la Comunión:

Espero que os haya gustado y que os haya dado alguna idea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario