07 abril 2010

DIBUJO A LÁPIZ. Cristo de la Sed (Sevilla)


8 comentarios:

  1. Holaa!!! La verdad es que no sabia en cual de tus blogs dejarte el comentario xDDD Tienes tantos, decidi en este porque era en el ultimo que actualizaste =D

    Yo las semillas de lino las uso para el extreñimiento y me han ido fantasticamente bien la verdad. Mucho mejor que cuando tomaba laxantes, yo las recomiendo. Y yo las tomo por la mañana, las echo en la leche junto con los cereales integrales y practicamente ni se notan. Hasta estan ricos.

    Un besoo y espero haberte ayudado.

    PD: El dibujo es increible =P aunque un poco escabroso jajajja

    ResponderEliminar
  2. Ohhh... es un dibujo preciosooo!!! :O mis felicitacioness eres toda una artista!! :)

    ResponderEliminar
  3. ohhh!!! cielos... eres toda una artista!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Esta padre en dibujo compa saludos

    ResponderEliminar