27 junio 2010

ZAPATILLAS Mod. Guernica




10 comentarios:

  1. Hola Alicia!
    Navegando por distintos blogs de manualidades y actividades creativas he llegado hasta el tuyo. ¡Es genial! Además, lo que más ilusión me ha hecho ha sido cuando he descubierto quién eras y que resulta que nos conocemos. Esto no me había pasado nunca ;-)
    No se si te acuerdas de mi. Soy Rocío Guerra, amiga de Vicky de la infancia y que tantas veces he estado en tu casa.
    Decirte que me ha encantado todo lo que he visto. Se ve que eres un alma inquieta y creativa por naturaleza.
    Yo también me he iniciado hace poquito en este mundo de los blogs con el mío propio, en el que enseño algunas de las cositas que hago (ahora que estoy en paro y dispongo de tiempo libre).
    Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo, aunque por supuesto no con tanto arte como tú:
    http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/

    Besos y aquí me quedo a seguir viendo tus trabajos.
    Ah, las zapatillas del Guernica, sencillamente geniales. Una pena cada vez que te den un pisotón, jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocío! Por supuesto que me acuerdo de ti, fueron muchos años verano a verano que nos veiamos casi a diario.
    Si, la verdad es que no me decanté por un sólo camino y suelo pintar, decorar, restaurar y reciclar todo lo que se me pone por delante, fijate que lo ultimo y creo que lo único que me faltaba es el tatuaje, pues tambien a por ello, asi que me homologué, tambien hice mis cursos sanitarios y prácticos y ahí ando tambien decorando a personas humanas (aunque yo no tengo ningun tatuaje, pero no se lo digas a nadie,jeje)
    Me ha hecho tambien mucha ilusión verte por aqui, que por cierto tu tambien eres una gran artista, al menos por lo que yo recuerdo.
    ¿Te acuerdas de una camisetita que le pintaste a mi sobrina Laura con un perrito que tenia una zapatilla en la boca? pues bueno, pasó por Laura, sus dos hermanas María e Isabel, luego a mi sobrina Ali (hija de Marisa) y luego pasó por mi hija, y creo que en su dia se la di a Viqui para su niño (Jose) y no se si la seguirá conservando para su hermanito, que nacera para Diciembre, jaja fijate si ha rodado, teniendo en cuenta que Laura tiene ya 17 años.
    Tu estudiaste Bellas Artes tambien verdad? y espero que no hayas dejado de pintar como ya lo hacias de pequeña, bueno, supongo que ahora mucho mejor, aunque si te ha pasado como a mi, que con los trabajos, hijos, etc., no queda tiempo ni para rascarse....!
    Despues de cenar visitaré tu blog y ver tus cositas.
    Un beso, Rocio y dale recuerdos a tus padres y a tu hermana. Ya andamos en contacto. Luego si acaso te mando enlaces del Facebook, y el de viqui tambien.

    ResponderEliminar
  3. No sabia que tenias un arte tan bueno? me gustaron mucho las zapatillas, gracias por compartir wow!
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia! como verás, un poco de todo, me gusta el arte pero sobre todo si tiene un fin práctico. Gracias por tu comentario, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Alicia ví tu viedo de Gustav en youtube y te descubrí, gran descubrimiento. Muchas gracias por mostras lo que haces y como lo haces. Intentaré hacer los cuadros. De nuevo gracias ARTISTA.

    ResponderEliminar
  6. Para Anónimo:
    Hola, muchas gracias por tu comentario, y me alegro de servir de ayuda. Si haces cuadros con esta técnica, me los enseñas vale? Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. oO... las zapatillas del guernika me han impactado... ¿CÓMO LO HAS HECHO??? explica, please!!

    ResponderEliminar
  8. hola Anonimo, bueno están pintadas con pinturas acrilicas y especial para tejidos, hay que dibujar a lápiz primero los contornos del dibujo, (Guernica), y despues, hala, a pintar fijandote de una foto. Esp si procurar no poner demasiada pintura para que si se conserve mas tiempo y pueda soportar mas lavados.
    Un saludo y me alegro de que te gusten.

    ResponderEliminar
  9. Vendes las zapatillas, o las haces por encargo o algo? Son preciosas! Nunca creí que podría llevar unas zapatillas con el mejor cuadro pintado hasta hoy en día...

    ResponderEliminar
  10. Hola Piesdescalzos, no tengo stock de zapatillas, normamente cuando me las encargan, me traen o envían las zapatillas en cuestión y yo sólo hago el trabajo de pintarlas y las vuelvo a enviar. la verdad es que estas han quedado preciosas. Gracias por tu comentario. Un saludo!

    ResponderEliminar